Álbums editados o en proceso

POR SIEMPRE JAMÁS (escrita por Desirée Acevedo)

 

Una obra en la que descubrirás que las princesas no siempre visten de rosa y que los príncipes a veces tienen sus propios deseos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Una historia con un final muy diferente al habitual!

Leire es una princesa. Como todas las princesas vive en un castillo; como todas las princesas tiene un armario lleno de vestidos; y como todas las princesas tiene un papá rey y una mamá reina.

Pero Leire tiene serios problemas, ya que los vestidos le incomodan mucho para correr por el campo y escalar los árboles; ella quiere probar otras cosas que no sean magdalenas de corazones, una tostada de aguacates por ejemplo; ¡Ella quiere tener aventuras!

 

LA TORTUGA GIGANTE (escrita por Horacio Quiroga)

Éste álbum pertenece a los "Libros de la selva". Es un clásico de la literatura infantil, que se ha revisado y se le han añadido distintas lecturas, tanto con las formas, los colores, etc.

Trata distintas formas de amor que pueden darse, el valor de la amistad y la relación con la naturaleza.

Tres de sus ilustraciones han formado parte de un proyecto final en Domestika y ha sido proyecto destacado en dos ocasiones.

 

Un día el rey le dijo:

-Debes ir a la Fuente de los Deseos más allá del árbol de frutos dorados, el lago del cisne gigante y las Montañas que Jamás Nadie ha podido Cruzar. Allí hay una rana, debes besarla y romper el hechizo que mantiene cautivo al príncipe Ion.

—¡No pienso besar a una rana!

—Es tu deber como princesa. Así lo hizo tu madre conmigo, y así debe ser por siempre jamás. Además, no irás sola, te protegerá mi mejor caballero.

¿Se puede ser pequeña y valiente a la vez? ¿Se puede ser princesa y salvar a un caballero? ¿Se puede cambiar el típico final feliz por uno mucho, mucho más feliz para todos?

Leire te enseñará que hay muchas maneras de resolver problemas, que las princesas no siempre visten de rosa y que los príncipes a veces tienen sus propios deseos.

Una obra en la que descubrirás que las princesas no siempre visten de rosa y que los príncipes a veces tienen sus propios deseos.

 

PROCESO:

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

© 2021 LA NIÑA PLANTA

e-mail: laninaplanta@gmail.com                       tfno: 620648094    

 

icono_teléfono.png
icono email.png